El Club de lucha Chimbesque atrapa la regional.
San Miguel de Abona esta de celebración tras la ansiada victoria del título regional de 1ª categoría.
NOTICIAS
6/29/20251 min read
Fueron más de tres décadas sin saborear un título regional, pero tras 36 largos años, el conjunto sureño rompió la maldición y se alzó con el trofeo más importante de la categoría masculina de lucha canaria.
El Saladar de Jandía llegó a la final como uno de los grandes favorito para llevarse la victoria. Sin embargo, el equipo apuntalado por Eusebio Ledesma respondió con ilusión y coraje, destacando la brillante actuación de los jóvenes canteranos, quienes inclinaron el marcador a su favor con determinación. Un claro ejemplo del valor del trabajo de base y del compromiso de las jóvenes promesas con el club que los vio crecer.
Pese al golpe inicial, los de Javi Monzón no bajaron los brazos. Lograron empatar el encuentro e incluso ponerse por delante, pero tanto Eusebio Ledesma como Cristian García estuvieron a la altura del desafío, neutralizando cualquier intento de remontada y asegurando el ansiado título para su equipo.
Las ganas, el coraje, el ansia, la competitividad y el empuje de la afición, convierten al Club de Lucha Chimbesque campeón de la Copa Disa Gobierno de Canarias de 1ª Categoría.